miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Te quedarías conmigo?

¿Te quedarías conmigo?
A pesar de mis arrugas de recuerdos.
De mi frente ancha de olvido.
De mis heridas abiertas.
De mis ventanas cerradas.
De mis ilusiones destronadas.
De mis hastíos prolongados.
De mi alma helada de emociones.
De mi sístole marchito.
De mi diástole descompensado.
De mis eneros repetidos.
De mis abriles por venir.
De mi veneno en la lengua acumulado.
De mi horizonte gris.
De mis terrores nocturnos.
De mis pesadillas sin ti.
De mis mapas me pierdo.
De los puentes me tiro.
Cayendo siempre al vacío.
¿Te quedarías conmigo?
A pesar de mi pérdida de mi.
De mi alma desahuciada.
De mi esternón visible.
De mi cara pintada.
De mis acordes en desacuerdo.
De los dolores eternos.
De las batallas perdidas.
De los soles huérfanos.
Sin noticias de la luna aquí.
¿Te quedarías conmigo?
Si te quedases.....
Derrumbaría todos los altares.
Echando abajo los muros de mi.
Para entregarte mi horizonte.
Mis ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario