domingo, 28 de febrero de 2010

El Problema de los Magos II,III y IV

Creo que el mago del que os hablo, se quedó en una parte muy importante de su relato.
En cómo encontró a un hada a través de los sueños.
De sus sueños.
El mismo, comenta que es un hada atípica.
Ya que conduce un auto, y es muy distraida.
( Teniendo en consideración, que las hadas son seres extremadamente atentos, he aquí la extravagancia del hada de la que nos habla el mago).
Resulta que según nos cuenta, este mago, el propio hada lo perdió, aturdida por los diferentes collares artesanales, de un puestecito de un barrio de Buenos Aires.
No hay nada mas problemático, que perderse de la mano de un hada mágica, en mitad de un sueño conjunto.
Así nuestro protagonista, navega perdido entre los sueños y la realidad desde que la hadita( malvada), lo olvidó.
Fijense si es problemática esta situación, que ni hasta yo que soy el narrador de esta historia, estoy plenamente seguro de mis palabras.
Y os preguntareis como transcribo las palabras del mago.
Quizás creáis que surgen de sucesivas entrevistas que mantengo con él.
No.
El mago no es amigo de las reuniones, ni de las preguntas.
El se encarga de mandarme una carta todas las semanas, contándome novedades acerca de esta historia.
Y yo os lo cuento a vosotros.
La carta no me llega por correo, ni burofax, tampoco por mensajería express.
La carta me llega atada a las garras de un Buho blanco, que todos los domingos se presenta en el salón de mi casa, de manera repentina y cuando el reloj de cuco marca las siete de la tarde.
Como podréis suponer hoy no faltó a su cita y aquí os dejo la carta que hoy me llegó:

Les habla el mago.
Perdón disculpenme, que no saludé.
Buenos dias tardes noches( verán suelo vivir entre portales temporales, y como ustedes verán me es muy difícil saber, a que hora del día leerán esta carta. Bastante me cuesta ya el afinar el día en que les dejo noticias de mi)
Estoy perdido en algún lugar de la Patagonia.
Os preguntareis cómo llegué hasta aquí.
Yo les cuento con lujo de detalle.
Me enviaron un puñado de Magos Fiacos.
Bueno el hechizo original consistía en mandarme al Polo Norte, pero en un movimiento extremadamente talentoso por mi parte, pude reducir los efectos de dicho Hechizo, y al final acabé mas cerca o mas lejos( la Patagonia), según dónde vivan, los que lean esta carta.
Y todo provocado por la Hadita Lunares, que contó a los Fiacos que yo maté a Superman.
Madre mía la que se montó.
Manifestaciones masivas, de todos los magos Fiacos, procedentes de las distintas comarcas de la tierra, pidiendo mi exilio obligado.
Y yo no maté a Superman.
El mismo se arrojó contra el sol y yo tan sólo transcribí la historia.
Que entre otras cosas no es una historia cerrada, y de lo que sucedió en el instante en que Superman se acercaba peligrosamente al sol.....Todavía no hablé!!
¿Quién dijo que esta muerto?
Como ustedes apreciarán, los Magos Fiacos y la hadita lunares, son criaturas muy traviesas, y se la pasan genial, molestando a los magos grises( pobres magos grises)......
Pero no se preocupen, mientras esta carta llega a su final, yo les adelanto que mis manos algo están tramando......

Un saludo de báculo a todos.

El Mago Gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario