lunes, 31 de mayo de 2010

Distancias.

Sálvame.


Del eco sordo del dolor.
De las estrellas caídas.
Del quebranto de mis rodillas.



De los móviles rotos.
Del perfil del maremoto.
Cuando no hay capitán.



De mi labio.
Cuando lo siguiente.
Sea besar a la muerte.



Del perfil de la noche.
Cuando afile derroches.
De lluvias que no pueda tapar.



De la soledad tibia.
Del pecho ardiendo.
Si no existen tus monumentos.




De las bestias de mi pecho.
Cuando se desagarren el cuello.
Sin encontrar tu alimento.



De la vida sin tu pelo.
De la ruina de olvidarte.
Del conflicto de quererte.


Del presente continuo.
De esperarte.
Por si vienes....



Quédate.


Tu lugar no es la muerte.
Aunque señalaran tu frente.
Reclamando tus luces.


Yo me niego a levantar mas cruces.
A sentirte a boca llena.
Si no veo tu ojos.


No me sirven las fotos.
Ni la nube de recuerdos.
Ni el conversar con mis adentros.


Yo te quiero aquí.
Porque el infierno.
No es el averno.

Es la distancia de los mapas.
Porque naciste en otra coordenada.
Tan lejos de mi mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario