miércoles, 5 de mayo de 2010

Mi Pills.

"No se vivir de otra manera que con el alma abierta. No escribo, vivo. No pienso, siento. No camino, navego. Y entre puerto y puerto, no me importa decir lo que siento, a cada momento."


"La belleza del amanecer. La sensación de despertar. Un día mas. Te queda el reflejo de un sueño. Ese calor palpitando. Tan adentro. Afuera el viento, la luz y el sol. Derramando colores. Un día mas. Para vivir en rotundo. Sin desaprovechar un segundo. Amando cada esquina. De los renglones. De tu vida."


"Buenos días dice el sol. Transpasando los espejos, deteniéndose en cada rincón de mi barrio, que es el mundo. Y el mundo dice que sí, que hoy hay color. Lo dicen los niños que juegan al fútbol en el patio, las ramas de los arboles y el viento, que susurra palabras para el que quiera escuchar..."


"El aroma de café desanda las esquinas de la tarde. Invadiendo el alma de quien se debate entre el sol y los sueños. Recurriendo a los placeres pequeños. Conversaciones al son de cuchara, y miradas. Historias entrelazadas. Islas de ensueño a las que recurrir. Mientras se espera el desenlace del crepúsculo en llamas."


"La noche se instala en el inconsciente colectivo. Se agrupan las estrellas haciéndonos guiños. Las farolas se encienden. Víctimas de la combustión aparente. De quien alimenta un sueño. Una emoción. Una estrella. Si hasta las farolas sueñan. Cómo no voy yo a evocarte. Cómo no voy a besarte. Desde aquí. Desde el horizonte de mi. A donde quiera que estés"


"Despacio, sin prisa. Llega la brisa, abriendo caminos, desoyendo al destino. Los semáforos juegan a mandarse mensajes. Entre silencios que hablan, entre miradas que vuelan. Mirando estabas tu al cielo. Y sin quererlo. Toco tu hombro, el fondo del universo. Que eras esos ojos, que miraste por vez primera. Bienvenida seas primavera"


"Hay una ventana entreabierta, la luz sobresale tímida.Mientras la boca esconde sus pasiones.Pero la luna enfoca.Porque siempre le interesaron los amantes.La persiana corrige sus párpados. La luna enfoca a los volcanes.De los cuerpos.De los tiempos.De la eternidad resumida en ese instante.En que la luna miró hacia otra parte."


"Un mar es poco. Dentro de tu pupila. Que poéticamente cavila. Equilibrando sus posibilidades. De conquistar otras realidades. Otras fronteras, otras caderas. Otros destinos, pero siempre desde tu ombligo. Desde tu centro. Mar adentro de los océanos de tu alma. De los designios de tu mirada."








No hay comentarios:

Publicar un comentario