miércoles, 5 de mayo de 2010

More Pills.

"Dibujas tu nombre en la arena. Retando a las olas a borrar cada letra. Mientras sonríes con mueca burlona. "Quédate con mi nombre. Llévate mi corona. Mi sangre. Mi aurora. Mi verbo. Mi herida. Yo me quedaré contigo. Con la fuerza de la luna. Reflejada en tu cuna. Con tu sed de tiempo. Con tu oleaje eterno. Desde las costas de mi alma."


"La noche extiende su mano invisible. Su todo cercano. Su velo de estrellas. Su cuerpo de esferas. Sus luces de tiempo. Su tiempo entre cruces. Que son puntos imaginarios, que conectan tus sueños."


"El sol intuye, con sus cien pares de rayos lo que en potencia, encierra la presencia de los hombres. Es el primer espectador de la función llamada mañana. En la cual cada actor interpreta su rol, desde el fuego improvisado de su alma."


"Los fuegos fatuos reclaman su pago. Cuando la noche llega por encargo. La luna exilia sus brazos a quien reclame su legado. De esperanza marfil, de quien no quiere morir de nuevo. En los brazos de Morfeo"


"El destino. Desconozco tus ojos, desconozco tu oído. No se donde dirigir mis letras. Pero desde aquí te digo. Que yo ando mi camino. Yo elijo cuando mirar al sol. Cuando besar a la luna. Cuando gritar amor. A boca llena."


"La luna se descuelga del cielo. Estate atento. Es un momento. En que puedes tocarla. Con las yemas de los dedos. Justo cuando el reloj deja de marcar las horas. Y las estrellas brillan cuando las nombras. Cuando los latidos se multiplican. Desde tu corazón descalzo. Limpio y puro. Horizonte profundo. De tus sueños, que salen a pasear. Lejos de esta ciudad"


"Tres notas musicales vuelan libres. A través del espacio azul. El viento las mece. En el largo viaje. Y como equipaje. Tres cariños de guitarra. De dama de tierra. De hembra primera. De naturaleza generosa. De labio fértil. De costilla al aire. Y al aire le sobran las razones. Para tocar los corazones. De los que señalan , de los que advierten. Tres notas musicales, que vuelan alto. Que vuelan siempre."


"Abres persianas. Como quien invita a pasear. A su soledad. El sol no pide permiso. Y se asoma. Al trozo de alma. Que te sobra. Que vuela. Que enamora. Al viento y a las plantas. Que cuando la sienten. Cantan. Un rumor de hojas. Un par de cuentos olvidados. De cuando en el cielo surcaban las cometas."


"En el palacio de tu alma.Corre el aire.Algunos postigos se resisten.Carceleros de lo que allí retuviste.Pero el aire es vida.Y la vida no se detiene.Cuando a ti viene.En forma de luz, calor.Y cuando te asomas a tu interior.No hay razón para las puertas cerradas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario