domingo, 23 de mayo de 2010

New pills.

"La noche es un símbolo.
Una ventana abierta.
Una vela consumiéndose.
En el devenir del deseo.
Es un sueño.
Una montaña sin cima.
Una variación del clima.
De tus razones.
Para sentir las vibraciones.
De quien te dispara.
Desde su mirada.
Y revienta tus cinco sentidos.
En un sólo motivo."


"El viento amable, suspira motivos.
A los oídos inquietos.
Son pequeños cuentos.
De arboles, de hadas, de inventos.
Que recuerdan a los hombres.
Lo que una vez fueron.
Cuando eran pequeños."


"El ojo ciego del destino.
Busca pruebas en mi abismo.
Subrayando heridas de muerte.
Que mi alma, lleva tatuadas en el subconsciente.
Y enfoca.
Abriendo los párpados.
Pendiente del suicidio de mis sueños.
Y yo le contesto:
¿No ves que estoy vivo?"


"Primitiva ausencia.
Invisible mordaza.
Del miedo, carnaza.
Desajuste de cielo.
A ti te enfoco primero.
Porque cuando el silencio, irrumpe.
Y ciega las manos.
Yo, canto."




"Espejo.

Realidad cotidiana.
Reverso de mis huesos.
Anónimo artista.
Que pinta lo que sus párpados dictan.
Reflejo de ausencias.
Pupila inyectada.
De los mares de mi mirada.
A ti te debo mis dudas.
Mi sangre.
Mi cordura.
En ti confieso.
En ti me niego.
O me invento.
O me quemo.
Pero siempre te cuento.
Lo que sienten mis centros."


"Hay tantas formas de vivir.
Piensa el suicida.
Cuando dando un paso atrás.
Recapitula.
Negando el saludo a Caronte.
Riéndose del horizonte.
Una gota de sangre le hizo entender.
Lo mucho que abarcaba su sed.
Y con el cielo contenido.
En cada latido.
Inspira.
Desenredando la primera frontera.
Sintiéndose uno con la primavera"



"Las gotas de ducha que recorren el cristal de la mampara, son apuntes de versos.
Muchas veces me detengo en su recorrido, y me fascina su caos.
No puedes intuir un camino, porque las gotas son imprevisibles.
Igual que los versos que brotan de tu boca, nacen de una combustión del alma."


"Hacer de la propia vida una materia prima.
Mirar con el ojo del alma.
Sentir con el corazón abierto.
Cerrar cada rincón desierto.
Latir los mares.
Volar las olas.."



"En una jugada hábil.
Contoneas tu cintura.
Esquivando los posos de locura.
Que el viento propaga de mi.
Acercas tus pasos.
Tu pecho.
Tus labios.
Y tus ojos de fuego.
Reduciendo a cenizas, mis derrotas.
Dando aliento a mis gaviotas.
Que vuelan alto.
Que vuelan lejos.
Llenando de versos.
El cielo.
De tus labios.
De tu pelo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario