viernes, 14 de mayo de 2010

More, more pills.

"Amanece locura.
En el incendio de tus labios.
En el ocaso de tus dudas.
Y te lanzas con premura.
Al hemisferio del latido.
De la sangre en vena.
Exiliando la pena.
De vivir en plano.
Sintiendo cercano.
Cada rincón.
Cada escalón.
Cada llanura.
Sin miedo a las alturas."



"Volar.
Sentir el cielo.
Desde el centro.
De tus aposentos.
Tu círculo.
Tu invento.
Desde el mirador.
Que tejen tus sueños.
A cada momento."



"Un disparo de flores.
Un verso de fuego.
Un talismán.
Un recuerdo.
Un sueño creciendo.
Una ventana abierta.
Una ilusión.
Una certeza.
Desde la belleza.
De los puentes abiertos."



"Se incendian los versos.
La brújula de mi cuerpo.
Enloquece en tus puertos.
En tus mares.
En tus cuentos.
En tus labios de fuego.
En los mitos del tiempo."



"A dos pasos del destino.
Pillando desprevenido.
Al mentiroso.
Porque te niego a ti.
Primero.
Tiempo.
Que no tienes mas argumentos.
Que el tic tac.
Que no lleva el compás.
Mi corazón si lo lleva.
Mas allá de tus puertas.
¿Que dices que soy de carne, que soy de hueso?
No me importan tus excesos.
Tu no vas a matarme.
Yo vivo desde antes.
Desde ahora.
En todos los mares.
En todas las olas"



"El viento mece las palabras.
Propagando olores.
Sabores, colores.
Salen a pasear los adjetivos.
Irrumpen los pronombres.
Y los verbos salen de caza.
Recorriendo las plazas.
En busca de labios que reafirmen.
Lo que dicen sus letras.
Buscando perpetuar su cadencia.
La primera esencia.
El ritmo de la vida"


"Busco a una mujer.
Que cante como la muerte, que me vuelva demente.
Que juegue con mis signos, que irrumpa cada rincón de mi mente.
Que destape mis heridas, lamiendo a fuego cada hueco.
Que la tierra se parta, mientras sus labios cantan.
Que sus caderas de mujer, sean los remos de la barca de Caronte.
Y que no me importe el infierno....porque me quemo dentro."



"Hay ocasiones en que tu calma no responde.
Los mares vienen revueltos.
Y el cielo se vuelve incierto.
Un amasijo de placas.
Que divide el horizonte.
Mientras la duda usurpa.
El lugar de la luna.
En estos casos lo mejor es gritar.
Bailar un tango descalzo.
Ya vendrán las luciérnagas.
Y después poco a poco las estrellas.
Se asomarán.
A verte bailar."


"Cuando el silencio se apodera del techo.
Y el miedo se impone al consuelo.
Llega la melancolía.
Que es una cuchilla fría.
Pero a pesar de la tristeza.
Los mares vuelven.
Con nuevas olas.
Cada hora.
Y el cielo termina por desatarse.
En cien motivos repartidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario