domingo, 2 de mayo de 2010

Escalada.

No voy a escribir sobre ti.
Lo mandan las letras.
Lo calla el viento.
Lo dicen las soledades.
Que prefieren las postales.
De dibujos.
Que las ciudades que no visitaste.
No apareces en los mapas.
Tampoco en mi diafragma.
No atacas los flancos.
De mi corazón de canto.
No puedes, no debes.
Porque me fui.
De ti.

Y había mas mundo.
Después de tus talones.
Sobraban las razones.
Para navegar.
Otros mares.
Otros ojos.
Había mas patria que tus labios.
Había mas cielo que tu espalda.
Había mas estrellas que tus caderas.
Y la luna existe, aunque tu no estés.

Y no te debo nada.
Ni tan siquiera el corazón que se paró.
Cuando te dije que me fui.
No te lo dejo.
Mejor me lo llevo.
Aunque no funcione.
Me sobran provisiones.
Para poder vivir.


Sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario