martes, 11 de mayo de 2010

My inmortal.

Atento a tus gestos.
Como si a cada momento.
El tiempo concediera.
Una primavera.
A tu labio.
Una historia a tus hombros.
Observo tus ojos.
Y el mar es poco.
Porque desde el centro de tus pupilas.
El tiempo cavila.
¿Por que no hacerte inmortal?
Porque no confinar.
Tu belleza.
A esta hora.
A este día.
Y vivir en armonía.
Desde ti.
Para siempre.

Pero tranquila.
Yo condeno al tiempo y sus huestes.
A no tocarte.
A dejarte cumplir las etapas.
¿Por que encerrarte?
Porque negarte.
Ser libre.
Ser grande.
Yo quiero admirar cada cambio.
Cada estadio.
Desde tus labios.

Tu ya eres inmortal.
Desde tu lugar.
Eres eterna.
Desde mi frente.
Desde mis ganas.
Desde mi mente.
Desde mi mundo.
Que es tuyo.
Desde tu pecho.
Desnudo.
Eres para siempre.
Desde tu vientre.
Eres mi amiga.
Mi amante.
Mi herida.
Mi vida.
Mas allá.
De la muerte.

1 comentario:

  1. La inmortalidad, es un instante.
    uno de agua o de fuego.
    que se repite en silencio.
    en las horas del tiempo.

    es un instante de luz, de miradas.
    de contacto de almas.
    sobre la superficie del cuerpo.

    y no hay mas allá de ese instante.
    otro tiempo verdadero.

    la eternidad, es apenas un susurro del tiempo.

    ResponderEliminar