sábado, 22 de mayo de 2010

A mis dos hadas.

Andaba yo perdido en conjuros.
Estudiando alquimia.
Pero me aburrían los teoremas.
Y salí a hablar con el sol.
Y mientras sus rayos probaban.
Sus distintos colores en mis ganas.
Me puse a recorrer los bosques.
A tantear los cielos.
A inventar canciones.
A exiliar los miedos.
Y en esas apareció un hada.
Y volando en torno a mi.
Dibujó 100 caras.
Su lenguaje activó mi verso.
Y yo que creía que no existían los cuentos.
Y fui cuento.
Participando de las aventuras de un hada y su locura.
Y divertido comprobé, como estaban abiertos los puentes de magia.....

Y llegó otra hada.
Me gustó su nombre.
Me asome a sus alas.
Y descubrí otro mundo.
Se multiplicaron mis ganas.
Aprendí nuevas palabras.
Nuevos colores.
Nuevas miradas.
Reí con ganas.
Desde su ventana.
Y mi corazón bombeo a nueva frecuencia.
Mientras divertido convertía en creencia.
Este mundo de cuento......


Y peleando a todo momento.
Las reto.
Y me divierto.
Jugando entre colores.

Por eso, sólo por eso.
Soy alegría desenfrenada.
En cada matiz de mi mirada.

Cuando con ellas juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario