martes, 2 de marzo de 2010

Come away with me.

"Come away with me in the night.
Come away with me.
And I will write you......a song."

Escápate conmigo.
No importa donde.
No importa cuando.
Desata tus alas.
Descubre tus sueños.
Entierra la duda.
Vuelca tu hermosura.
Y ven.
Ven a ningún lugar.
Desde el cielo de tu boca.
Yo, te voy a nombrar.
Ve preparando las maletas.
No necesitas mas.
Que tu alma y tu cuerpo.
Aquí no tiene cabida.
Mas que tu vida.
Junto a ti.
No te separes.
No.
Te necesito entera.
Porque mi mano no es mano.
Sin ti.
Llevo tres lunas perdidas.
Mudé de cuerpo.
Luché contra el tiempo.
Y puse nombre a las estrellas.
Del firmamento.
Quise querer.
Y no pude.
Y cuando amé.
No contuve.
Mis ganas de ti.
Sangré siete veces.
Siete vidas.
Que son dos puñales.
Mas cinco señales.
De tu boca.
De ti.
A cada reencuentro de tus labios.
Una cicatriz.
Que es un nuevo punto del mapa.
De mi cuerpo.
De ti.
Por eso, escápate conmigo.
Una vez mas.
Que tu fuego nos alumbre.
Mientras el cielo nos descubre.
El camino a la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario