viernes, 5 de marzo de 2010

My World.

Aquí.
No importan las coordenadas.
Ni el punto del mapa.
Estoy aquí.
En el centro de mi vida.
Del mundo.
De mi.
Porque el mundo soy yo.
Y por lo tanto.
Mi vida y mi muerte.
Dependen de mi.
Por eso llevo la bufanda desabrochada.
Tres botones al aire.
Y mi pecho desnudo.
Por si alguien quiere mirar.
Yo, abro la herida.
No temas y pasa.
Aquí esta tu casa.
No cierres la puerta al salir.
Me acostumbré al frío.
De ir desnudo de hastío.
Si ves dos caderas.
Demasiado abiertas.
No temas.
No son caderas.
Son mis costillas.
Al aire.
Que hicieron espacio.
A los desgastes.
De mi.
Las derrotas de ayer.
Las decepciones de hoy.
Que mueren aquí.
Falta espacio, lo sé.
Por eso salgo desnudo.
O muero de frío.
O el viento regenera mi piel.
Matar o morir.
Pero siempre desde mi.
Yo guío mis naves.
Que quemo, que mando al combate.
Sin mas acicate.
Que mis ganas de quererte.
A ti.
Por eso hoy cuelgo el paraguas.
No importa la lluvia.
Me sobran las ganas.
De enfrentarme al destino.
Mirando a los ojos.
Liberando cerrojos.
De fantasmas pasados.
De cuchillos recientes.
Tuteando a la muerte.
Sin mas accidente.
Que tropezarme.
Con tus ojos.
De ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario