martes, 2 de marzo de 2010

While you sleep.

Te observo dormida.
Mis ojos pasean por los tuyos.
Que no son ojos.
Bajo el velo de los párpados.
Tus párpados.
Que no son telones.
Son descuidos de ti.
Son escudos de lluvia.
Pantallas de memorias.
Recursos de poesía.
Que espera recluida.
Dentro de ti.
Te observo dormida.
Y duermo.
Imaginando.
Tu sueño.
Parto de tu ombligo.
Y sigo el camino.
De tus latidos.
Tu sangre es mestiza.
Lo supo mi alma.
Primeriza.
En estas lindes de sueño.
Cuando me sentí pequeño.
Dentro de tu mundo.
De ti.
Es mestiza.
De cielo y verso.
De tierra y hueso.
De color.
De matiz.
De sabor.
De ti.
Y sigo soñando.
Y sigo riendo.
Desde tu mundo.
A mi mundo.
Desde tu luna.
A mi espalda.
Desde tu boca.
A mi copa.
Repleta de lluvia.
En ausencia de ti.

1 comentario:

  1. "... Entonces
    Tú eres el culpable
    Del reflejo de luz en mi cara.
    Del tatuaje de besos de mi espalda.
    De sabor a frutas que despertó esta mañana sobre mi almohada.

    Y cuando yo creí que solo soñaba tu presencia
    Tú estabas.
    Realmente estabas.
    Silencio y risa
    Es una orquesta de alas.

    A veces soy india.
    A veces soy nube.
    A veces solo un reflejo más
    Para tu mirada.

    Te dejo una pluma de mi vuelo.
    Para tu recuerdo
    De mi despertar de frutas esta mañana".

    ResponderEliminar