viernes, 12 de marzo de 2010

Problemas de Magos VIII

Hoy me sorprendí tocando el piano.
Estaba en casa de un amigo del mago.
Ambos se fueron a discutir pociones.
Yo me quedé entre canciones.
Me dejaron con un hasta luego.
Y se fueron a otros mundos que no eran este.
Pero primero de todo, dejenme que les salude.
Soy el narrador.
Narrador tarado, según el mago.
Como les iba diciendo, hoy toque el piano.
No me pregunten cómo.
No sabría contestarles.
Nunca estudié solfeo.
En realidad nunca estudié nada por entero.
Pero hoy me sucedió algo raro.
Mientras el mago chillaba excitado.
Porque la hadita lunares lo llamó chiflado.
Yo empecé a perderme entre las nubes.
Sin mas altitudes que mis ojos mirando.
Hacia aquel lado.
Escuchaba al mago de fondo.
Hablar de una narradora medio-hada.
De cabello de fuego.
Y sentí su presencia.
Como una mano abierta.
Como si desde sus ojos estuviera invitándome.
A su mundo de medio-hada.
Yo rebusque entre mis bolsillos.
Por si encontraba algún truco.
Pero magia no hallé.
Los magos se fueron.
Y yo me quedé allí dentro.
Mis manos levantaron la tapa.
Y se deslizaron por la cascada de teclas.
De repente, mis manos quedaron presas.
De un frenesí de música y letras.
Cerré los ojos y pensé en ella.
En su melena.
Y sentí la música desplazarse.
Tocando los objetos.
Que volaban despiertos.
Despiertos de magia.
De mis manos.
Entonces caí en la cuenta.
De que la magia no se crea.
La magia se libera.
La mía estaba encerrada.
En mis letras, y fue un hada.
( Y digo hada, porque de semi no tiene nada)
Quien llego una mañana.
Y me regalo un pensamiento.
Que con ayuda del viento.
Llego hasta aquí.
Y encendió la llama.
De mi magia.


NARRADOR TARADO!!!.

Se escuchan los pasos del mago.
Salgo de mi trance de música y magia.
Y caen al suelo veinte objetos.
Se abre la puerta.
-Narrador tarado!!
-Que quieres.
-He perdido a mi amigo, el ilusionista.
-Terrible, terrible, esto es terrible.
-¿Pero cómo va a ser posible?. Explícate.
-Verás fuimos a espiar al hada, pero fallé el conjuro y caí en un concierto de Fiacos.
-El cantante nos vio, apunto con el micrófono a mi amigo....y lo convirtió en oveja!!
-Yo escapé claro.
-Me agarre a una nube y volé rápido.
-Escuche entre murmullos de Fiacos( los murmullos de Fiacos son lluvia de palabras, que forman historias en la mañana), que hasta que no rescatase a Superman de su suicidio de sol, y pidiese perdón a la hadita, por decirle MALVADA....no le devolvían a mi amigo su forma humana.
-Serán, serán...No saben con quién se están metiendo. Soy Mago blanco.
-Y eso no es todo narrador tarado, mientras volaba en la nube, escapando de esa corte de magos Fiacos, un periódico desplegado aterrizo en mi cara.
-¿Y que crees que ponía en la primera página?
-No sé, adelante, cuéntame mago blanco.
- Mago chiflado agrede a una pooobre, pooobre hada, llamándola Malvada. (Mas información en páginas interiores. Extensa entrevista a la hadita lunares.)
-Narrador tarado, me ha denunciado en los clasificados, y no sólo eso...me ha llamado CHIFLADO!!!
-Tranquilo mago, no te alteres....seguro que es una broma del hada. Mira déjame que hable con la narradora de pelo de fuego, haber si consigo un acuerdo.
-Tarado, chiflado, mentecato, bobalicón, cenutrio y menso.........y tengo mas adjetivos, pero no hay tiempo. Narrador tarado, no quiero hablar con medias-hadas. Ahora mismo prepara la maleta, nos vamos de viaje.
-De viaje...¿ A dónde?
-A buscar apoyos, voy a convertir en serpientes a toda la comunidad de Fiacos.....ajajajajjaja, se van a pasar una buena temporada arrastrándose por el suelo, hasta que me pidan perdón.
-¿Pero dónde vamos primero?
-Al laberinto de Creta. Voy a rescatar del cautiverio a un viejo amigo, para que me ayude en esta campaña contra los Fiacos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario