martes, 16 de marzo de 2010

Distancias.

La distancia es el cuerpo a la ropa.
Es amanecer de noche.
Sin derroche de soles.
Sin cobijo de luna.
La distancia es tu labio.
Tus palabras que escucho.
Sin ojos.
Te quiero besar con palabras.
Que suspendidas en el aire.
Atraigan tu cuerpo.
Hasta aquí.
La distancia son dos pasos.
Por delante de mi.
Y yo aquí.
Viendo llover.
Sin mas querer.
Que mi ser fracturado.
De ruinas poblado.
La distancia es una caída.
De cielo de luna.
De hada cansada.
De nacer en el mundo.
De los iracundos.
Ausente de magia.
Por eso sin mas techo.
Que un lecho de hojas.
Se fue a dormir.
Creyendo morir.
Entre sábanas de papel.

Tu la rescataste.

Desde tu labio de arte.
De tu aroma de flores.
De tu pecho de colores.
La diste un nombre.
Y creaste un mundo a su medida.
Como punto de partida.

Yo desde aquí soy feliz.
Con cada paso de magia.
De ti.
De mi pecho nuevos aires.
De mis ojos nuevos mares.
De mis manos las palabras.
Acuden a tu morada.

Estoy tan lejos de ti.
Y tu tan presente.
Que yo ya no sé que decir.
Solo sé ser feliz.
Contigo.
Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario