sábado, 20 de marzo de 2010

Problemas de Magos IX.

Compré un piano.
Necesitaba ejercitar mi nueva habilidad.
De medio-mago.
El mago dice que sigo siendo tarado y nada mas.
Pero yo me siento mago( o medio, o tres cuartos).
Como les iba contando, compré un piano.
Se lo compré a un Fiaco( si se entera el mago de esto, se enoja).
Fue una tarde en que estaba tomando café.
Apostado aquí en la puerta de mi casa.
Y pasó un Fiaco, asustado.
Con un piano cargando.
Me miró y cambió de dirección.
Y yo le seguí.
¿ Vos que haces, Fiaco?
Le perseguía el Mago.
( El mago chiflado)
Atropelladamente me dijo que el mago le lanzo un conjuro.
Que rozo su frente y dio de lleno en su báculo.
Y lo convirtió en piano.
( En piano chiquito, del tamaño de una mano).
El Fiaco pudo escapar, escondiéndose en un charco.
Y recién acababa de salir, cuando yo lo vi.
Gritaba diciendo que ahora tendría que conseguir un nuevo báculo.
Cosa nada fácil.
Ya que los báculos sólo se encuentran en la morada de los dragones.
Y para poder arrebatar un báculo a un dragón se necesita mucho coraje.
Le ofrecí una taza de chocolate y cuando se calmó, le hice una oferta.
-Te compro el piano.
-Vos estas tarado, no vendo asi que olvídate.
-Mira Fiaco, que estoy dispuesto a ofrecerte algo muy bueno.
El Fiaco entornó los ojos interesado y yo le enseñé algo que le encantó.
-Te cambio el piano por una Playstation 3 junto con el Final Fantasy XII.
Le cambió la cara.
Y es que sabrán ustedes que los Fiacos sienten especial debilidad por los videojuegos.
Aceptó el cambio.
Y tan contento estaba que hasta hizo un hechizo al piano, para aumentar su tamaño, hasta convertirlo en un piano normal.
Desde aquel día no paro de practicar con el piano.
Ya sé tocar con los ojos cerrados y mover los objetos a mi antojo, creando formas que se mezclan con las notas.


Del mago no tengo señales de vida.
Y ya me estaba preocupando.
Hasta que agarré la prensa y vi la noticia.
"Oleada de robos a Superheroes. Primeras declaraciones de Superman consternado, ante el robo de su capa."
Y en la primera página sale Superman llorando y repitiendo: Fue un Mago!!
Pero eso no fue lo único, en páginas interiores relacionaban la noticia, con un robo similar, esta vez en Buenos Aires.
La víctima era Batman, que maldecía mientras recogían sus primeras declaraciones diciendo:
"Ha sido un hada!!! "
Me quedé tan sorprendido que agarré el teléfono y llamé a la media-Hada.
Comunicando........
Esto si que es un problema.
Si por separados el Hada y El Mago son tan traviesos, imaginenselos juntos!! .
Creo que me voy a vestir y a preparar la maleta.
Necesito hablar con la media-hada.
Es nuestro deber parar esta locura de Magos y Hadas.

Les seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario