miércoles, 10 de marzo de 2010

Problemas de Magos VII

Menos mal que existen los búhos.
¿Nunca les conté acerca de los búhos?
Los magos son magos desde la cuna.
Por eso cuando al nacer.
Cortan el cordón umbilical que une a Madre e hijo.
Si es mago, desde ese momento.
Hay una lluvia de estrellas.
Desde el ombligo de la madre, al mundo.
Esa energía liberada.
Que era puente de magia, entre madre e hijo.
Toma la forma de un búho.
Un búho blanco, que será alma gemela del mago.
Para toda la vida.
El búho vivirá la vida desde los ojos del mago.
Sera su aliento y su mano.
Su contacto con el mundo.
Es un regalo de magia, de la madre al nacer..


Perdonenme un segundo que llaman a la puerta.
Toc, Toc, toc.
"Narrador chiflado, quieres abrirme!!!"
Ya va.......
Y en la puerta aparece el mago.
Narrador chiflado....vengo enojado!!
¿Que pasa ahora Mago?
¿Otra vez los Fiacos?
Que Fiaco, ni Fiaco....sos un tarado.
Esta vez fue la hadita lunares.
Resulta que ahora me quiere denunciar en los clasificados.
¿Vos podés creer?
Hayyyyyyy noooo hasta su acento se me pega a la ropa, a mi túnica de mago.
Y me paso el día diciendo podés, versero, lero, lero....
Y todo desde que me convertí en espíritu....por su culpa!!
Tranquilo Mago, respira.
¿Quieres un café?
Narrador tarado, ¿no podía ser un mate?.
NOOOOOO... ¿ves como estoy transformado?quiero mate...a mi que siempre me gustó el café.
¿Te das cuenta narrador?, el hada lunares me ha transformado.
Y ahora encima, quiere denunciarme en los clasificados!!
Un momento, mago, respira.....¿cómo te enteraste de que te quiere denunciar?
Narrador tarado, pues cómo va a ser...me ayudo mi búho.
Al que mande a espiar al hada.
Y siguió sus pasos hasta una casa, rodeada de cedrones.
¿Y adivinas que descubrió?
Otra hada!!
Allí estuvieron las dos quejándose del pooobre, pobre mago.
Así que, además de el hada lunares y los fiacos, ahora se suma otra hada a mis problemas de mago.....
¿ Y ahora que hago?
Muy sencillo...mago vago.
Conviertete en Mago Blanco, si lo logras no podrán contigo...

Tenés razón narrador tarado.
Ni los fiacos podrán conmigo, este es el fin del mago Gris.
Con ustedes.....El mago Blanco.

Hubo una explosión de color marfil en la casa del Narrador tarado.
Los vecinos del lugar, perdieron la señal de los televisores, la cobertura de los móviles y hasta los relojes dejaron de funcionar.
Solo se oía el aletear de un búho blanco y la risa de alguien que repetía.....SOY MAGO BLANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario