jueves, 4 de marzo de 2010

Vuelve.

Tu sombra eres tu.
Eso dicen los mensajes.
De tus heridas al aire.
De los dolores de ti.
Tu sombra eres tu.
Y la oscuridad es un nombre.
Un rango.
Un tango.
De muerte.
Un baile ausente.
Cuando no hay horizonte.
Y ningún polizonte.
Sobrevive.
Al naufragio.
De tu risa.
Al desembarco de tu ropa.
Cuando el cielo te reclama desnuda.
Tu cuerpo no es cuerpo.
Sin ti.
Por favor vuelve.
Que el sol se resiente.
Sin tus mejillas.
Que son sus orillas.
Donde descansa.
Del mundo.
Mientras tu iluminas.
Estas esquinas.
Del mundo.
Y de mi.

1 comentario:

  1. "Mi sombra,es lo que soy para mi.
    Yo necesito del sol.
    Soy débil como las plantas
    A veces necesito, sol, agua, tierra,
    El resto de los elementos para mi luz.

    No puedo vivir del fuego y del aire, Iluminando horizontes sola.
    De esa forma el dolor me abraza a diario,
    Y para que no me encuentre me tengo que Esconder.

    ...no regreso a ti.

    Porque de ti. nunca me he ido.
    No lo hice antes cuando aun no sabíamos de Nosotros,
    Los de ahora.
    No lo haré ahora que lo sé.
    Solo me alejo del mundo.

    Tú no eres del mundo.
    Yo no soy del mundo,
    Ni quiero estar en el.

    Yo necesito luz,
    Se me acabaron las tartas de calabazas.
    y tengo un sabor amargo en el alma.

    Pero es por mi... es por mis decisiones
    Es por mis temores.
    Es por el mundo.
    Es por la tierra.

    Y como no se puede vivir de aire y de fuego.
    Para beber agua, debo decender.
    Para dormir debo decender.
    Para que el sol no me queme debo decender.


    No me fui, de ti, nunca me he ido.

    Solo me voy de a ratos... del mundo".

    ResponderEliminar