miércoles, 17 de marzo de 2010

Faith.

La mañana con el sol reflejando.
Tocando con sus rayos mi cuerpo.
La noche, imperio de luna.
Con los sueños al aire.
Y mas aire que duda.
En mi corazón.

Mis oraciones de ti.

Una por tus ojos.
Que son antojos.
De mi alma,que refleja.
Mis ganas de mirarme.
A través de ti.

Una por tus labios.
Por mis ganas de besarte.
En sueños de vida.
En distancias recorridas.
Hasta llegar a ti.

Una por tu pelo.
Por el simple consuelo.
De perderme en su espesura.
Y abrigarme del mundo.
Y de ti.

Una por tu cuerpo.
Por cada frontera.
Que cruzar amándote.
Haciendo trincheras.
En tus caderas.
Y olvidarme del resto.
Sin mas alimento.
Que tu cuerpo.


Estos son los puentes.
Que llevo presentes.
En cada segundo que avanzo.
Por el camino de sueño.
Que me lleva a ti.
Mientras te espero.
En la esquina de un lucero.
De noche.
Que llegues aquí.
Que el sueño nos reuna.
Y que la certeza del sol nos despierte.
En el mismo continente.

1 comentario:

  1. "Mis oraciones de ti.
    Son a cada elevar de pulmón.
    A cada parpadeo
    A cada suspiro de luna.
    A cada guiño de sol
    Sobre las nubes.
    En la sombra y el cielo.
    En la luz, en la oscuridad
    En el hielo, en el fuego.

    Por tus labios, por tus hombros.
    Por tus brazos por tu pecho.
    Porque alivies el frío de años
    En la tibieza que emana tú aliento.
    Por tu canción despierta en mis oídos sedientos
    De palabras de vida.
    De un "te quiero" fresco, suelto.
    Musicales, en imágenes, en letras,
    En flores.
    En bienvenidas.

    Por descansar del letargo de la sed de tu cuerpo.
    Y dormir un par de siglos
    En la sombra de tu perfil.
    Porque increíblemente
    Soy feliz.
    Y te espero.
    Te sueño.
    Te quiero.
    Cada minuto,
    Cada despertar.
    En cada rayo de sol, de lucero, de luna.
    Te quiero junto a mí"

    ResponderEliminar