sábado, 6 de marzo de 2010

Desire.

Un cruce de miradas.
Es la chispa que desata.
A tu cuerpo y el mio.
Al genocidio.
De las dudas de mi boca.
Que se excita si me tocas.
Con tus palabras de ti.
Olores.
Mezclándose.
Acortando las distancias.
Entre tu y yo.
A dos palmos de tu cuello.
Mi mano se descuelga de tu pelo.
Y te beso en la boca.
Despacio.
No hay prisa.
Aunque mi corazón se adelante.
Y me pida que quebrante.
Mis tiempos.
Y sin mas miramientos.
Muerda tu labio inferior.
Tu te adelantas.
Muerdes primero.
Siento la sangre.
Siento el dolor.
Mis manos desabrochan tres botones.
De tu camisa.
Y omitiendo las razones.
Ahora te muerdo yo.
En un instante me separo.
Y mirando a tus dos mares.
Me preparo.
Para el naufragio de mi.
Una camisa en el suelo.
Un alma en el cielo.
Y tus pezones al aire.
Imanes del deseo.
De mis labios.
De mi.
Te nombro tres veces.
Y enloqueces.
La ropa desaparece.
Y nos entregamos al goce.
Del choque.
Recorro tu cuerpo.
Fijando mis besos.
Se abre la tierra.
Suspiran los cielos.
Crucé tus fronteras.
Estoy dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario